Llevamos tus redes sociales al siguiente nivel

El social media o marketing en redes sociales conforma una parte fundamental del marketing online y ha sido sin duda una de las mayores revoluciones en el campo del marketing de las últimas décadas.

Social Media Marketing

El poder de las redes sociales, a favor de tu empresa

Actualmente las redes sociales son uno de los medios de comunicación más populares que existen, ya que, dentro de ellas los usuarios pueden crear, compartir y/o intercambiar información y contenido que resulte interesante para ellos, siendo de esta manera un medio sumamente viral y muy útil para realizar publicidad.

Cada vez son más las empresas o negocios que buscan crear campañas estratégicas para redes sociales, como lo son Facebook y Twitter, es por esto que en Newemage nos encargamos de poner a tu alcance las herramientas necesarias para esto, además de brindarte la asesoría y la organización adecuada para una campaña 100% efectiva a un precio que se acomode a tu presupuesto.

Tus Campañas en Redes Sociales, Efectividad en su máxima expresión

PRESENCIA PERMANENTE

Sabemos cómo hacer para que tus mensajes sean menos publicidad y más parte de la vida diaria de tus clientes. Entablamos conversaciones cercanas con tus potenciales clientes.

IMAGEN PROPIA

Nuestro equipo busca que tu marca genere sentimientos de pertenencia. Buscamos sensaciones y experiencias  ligadas a tu marca y a tus productos. Adecuamos la imagen y el mensaje según el entorno donde la mostremos.

ANALISIS Y RESULTADOS

Contamos con las herramientas necesarias para mostrarte de forma precisa el impacto y la llegada de tus publicaciones. Establecemos procesos de mejora continua para lograr la efectividad buscada.

¿Qué hacemos?

  •  Administramos tus redes sociales profesionalmente.
  •  Te asesoramos sobre inversiones y presupuestos para social media.
  •  Generamos los copy’s y diseñamos tus imágenes.
  •  Trabajamos sobre un calendario de contenidos para aprobación de posts.
  •  Diseñamos, ejecutamos y monitoreamos campañas geo-segmentadas.

Si quieres que seamos tu agencia de marketing digital nos encantaría escucharte.

Nombres*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono o Celular*
Tu mensaje